top of page

¿Cómo entrena Shakira cada día de la semana? El secreto de su físico al descubierto. Ambas cantantes

Photo du rédacteur: Silvia Roca-BrunoSilvia Roca-Bruno

Dernière mise à jour : 12 févr. 2020


Tras su espectacular actuación en la super bowl , la artista de Barranquilla ha demostrado que se encuentra más forma que nunca. shakira se ha preparado a conciencia para conpartir escenas con Jennifer Lopez a y su entrenadora personal acaba de revelar qué tipo de rutinas practica junto a la cantante de lunes a viernes. Además de perder peso gracias al ejercicio cardiovascular que incluyen todas las sesiones, también se tonifican los músculos, se aumenta la capacidad pulmonar, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad. Así es el día a día de la artista antes de un gran espectáculo como el evento deportivo del pasado domingo, una combinación de circuitos pensados para mantener la energía durante horas que Anna Kaiser ha compartido a través de sus perfiles virtuales.


Los lunes, el entrenamiento de Shakira comienza con 90 minutos de ejercicios en intervalos en los que combina el baile ( la yoga 🧘‍♀️ vnzaya, una modalidad más intensa de la disciplina procedente de la India con la que se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías en una hora. Los martes están centrados en fortalecer el cuerpo durante 60 minutos a través de ejercicios funcionales que tonifican los músculos de manera global. Este tipo de movimientos están inspirados en los que se realizan de forma instintiva en el día a día, como la plancha, las sentadillas, o las flexiones.


Los miércoles, Anna y Shakira se dedican a trabajar en la estamina, o la capacidad que tiene el organismo de realizar un esfuerzo físico durante el máximo tiempo posible. El dúo lo consigue gracias al HIIT (ejercicios por intervalos de alta intensidad), que consiste en realizar rutinas cortas pero a un nivel de energía muy alto. En estos circuitos la artista alterna entre movimientos muy intensos como correr un sprint durante un minuto y medio con dos minutos en los que baja el ritmo. “Intento poner siempre música nueva para aumentar la energía y sentir buenas vibraciones”, explica Kaiser sobre lo importante que es crear un ambiente adecuado mientras se entrena.


Eran meses de ensayos, una estricta alimentación, rutinas de ejercicio sin fin y, sin duda, muchos nervios, ambas han ofrecido u no será olvidado fácilmente. Las dos estrellas se unieron en un show sin precedentes en el que no solo los bailes y canciones fueron el centro de atención para todos los espectadores. Las cambiantes combinaciones de las artistas se convirtieron también en uno de los elementos más comentados de la noche. Y es que, acostumbradas a deslumbrar sobre el escenario en sus giras mundiales con un vestuario de altura, nadie ponía en duda que las elecciones estilísticas para el espectáculo no podrían ser menos, hasta el punto de que han alcanzado la categoría de históricas. De hecho, una de las imágenes que ha dejado el poderoso 'enfrentamiento' en el Estadio Sun Life de Miami para el recuerdo ha sido la de ambas divas abrazadas con looks en dorado y plateado, como auténticas reinas.






Ambas han ofrecido un show inolvidable y que para muchos no será olvidado fácilmente. Las dos estrellas se unieron en un show sin precedentes en el que no solo los bailes y canciones fueron el centro de atención para todos los espectadores. Las cambiantes combinaciones de las artistas se convirtieron también en uno de los elementos más comentados de la noche. Y es que, acostumbradas a deslumbrar sobre el escenario en sus giras mundiales con un vestuario de altura, nadie ponía en duda que las elecciones estilísticas para el espectáculo no podrían ser menos, hasta el punto de que han alcanzado la categoría de históricas. De hecho, una de las imágenes que ha dejado el poderoso 'enfrentamiento' en el Estadio Sun Life de Miami para el recuerdo ha sido la de ambas divas abrazadas con looks en dorado y plateado, como auténticas reinas.




Las cubiertas en metales preciosos, distaba mucho de su primera aparición sobre el escenario, ya que se fueron cambiando de look en plena actuación. Antes de reunirse, entraron por separado con un estilismo que, realizado en exclusiva por diseñadores de talla mundial, dejaba salir el gusto personal de cada una. En el caso de Jennifer Lopez, como si de una Cenicienta moderna se tratara, fue un top negro que imitaba una cazadora rematado con una falda fucsia larga el que inauguraba su interpretación.La prenda XL en rosa desapareció revelando que se trataba en realidad de un body de cuero con tachuelas, perfectamente coordinado con unas altísimas botas over the knee, un traje que su personaje de 'Estafadoras de Wall Stree't habría aprobado.





La creación estaba firmada por Versace, que mantiene una relación especial con la del Bronx no solo por volver icónico en 2001. También porque este año es imagen de campaña de la marca dirigida por Donatella.



43 vues0 commentaire

Posts récents

Voir tout

Comentários


©2019 par SilviaLifestyle. Créé avec Wix.com

bottom of page